Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, regreso para continuar escribiendo en mi Diario, esos acontecimientos que suceden en mi entorno y que repercuten en el interior de mi humanidad, hasta llegar al extremo de cambiar mi estado de ánimo, ayer fue un Día muy especial para los pequeños de la casa, en mi querida Venezuela fue celebrado el Día del niño, por acá fue un Día tranquilo y de nostalgia. De ello escribiré a continuación.
El desayuno.
Otro domingo, ya han pasado veinte días de este mes, por acá amaneció un día radiante, me levanté, dí gracias a Dios, realicé mi rutina diaria y fuí sorprendida por mi bordona amada, me trajo el desayuno al dormitorio, me dió los "buenos días mamita: bendición" nos abrazamos, lo hice cinco veces seguidito y le dije al oido "estos son por tus otras cuatro hermanas", nos sonreimos y nos alegramos porque estamos juntas, entonces ella bajó y yo quedé desayunando feliz.
Tomando café con leche(desayunando)en Chiloé-Chile.
Encendí la TV y mientras desayuné coloqué algunas informaciones de Venezuela, por cierto, alla están celebrando el Día de los Niños, por lo cual pasé un rato enviando felicitaciones a toda mi descendencia, a mis nietos, sobrinos, bisnietos, los niños que asisten a la Casa de Dios en mi pequeña ciudad en Anzoátegui-Venezuela. Felicite por el estado en WhatsApp a todos los niños en su Día.
Chiloé-Chile
Estoy acá, en este país, con mi bordona que me atiende como yo le atendí cuando estaba a mi lado, hasta que contrajo matrimonio y vive ahora con su esposo y sus tres hijos, estoy en su casa; me asomé por la ventana y tomé esa fotografia en el sector donde esta ubicada nuestra casa, todavía es Invierno, pero hoy el sol salió y mostró la hermosura de la naturaleza en Un día tranquilo.
El almuerzo. Chiloé-Chile.
La mañana pasó muy rápido, seguía enviando felicitaciones a los niños, mi esposo me enviaba videos de las actividades que estaban realizando con los niños, las mismas actividades que mi persona liderizaba cuando estaba en Venezuela, igual todos los jóvenes y los padres colaboraron para celebrar con los niños su Día, al mirarlos sentía mucha nostalgia.
Así pasó la mañana y llegó la hora del almuerzo en familia, por lo cual, nos reunimos todos en la mesa, unimos nuestras manos y le dimos gracias a Dios por la provisión, por el pan del día y asi degustamos la comida.
Mis bisnietos en Anzoátegui-Venezuela.
Luego del almuerzo, recibí una videollamada de mi esposo y me dijo que le enviara una nota de voz a los hermanos congregados, celebrando el Día de los Niños, me envió fotos de los más pequeños, las congregaciones de los pueblos circunvecinos de mi pequeña ciudad, también me enviaron videos con las actividades que realizaron en la mañana con los niños con los hijos de los hermanos en Cristo.
Mi primogénita hermosa me envió una foto donde estaban todos mis bisnietos juntos, que nostalgia sentí al mirarlos, recuerdo cuando avanzaban hacia mí para abrazarme y me pedían la bendición, ahora lo hacen por teléfono, la distancia nos separa.
Los niños de la congregación en Anzoátegui-Venezuela.
La tarde continuó y me comuniqué con los demás sobrinos y sobrinas, todos me dijeron que me aman, que me extrañaban, algunos por videollamada me enseñaron los obsequios que recibieron, estaban muy alegres, algunos niños me enviaron nota de voz, al oir sus voces me seguía embargando la nostalgia y no podía impedir llorar, ellos también lo hacían; realmente si me extrañaron y yo los extrañé aún mas.
Mi cena.
Pasé la tarde en mi habitacion terminando un dibujo de Animé, también recibiendo y respondiendo mensajes. Llegó la hora de cenar, me trajeron el plato a la habitación, hice pausa mientras comía y veía la tv. Regresé para terminar el dibujo y lo envié; luego me llamó mi esposo por videollamada desde Venezuela, allí me instalé por un rato, nos despedimos, hice otra presentación en una dinámica dominical, la envié, realicé algunos comentarios y votaciones en Steemit, oré a mi Padre Celestial y así me despidí de este día para dormir querido Diario.
Saludos fraternos y bendiciones para todos, hasta la próxima.🙏🙋♀️🇨🇱
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.
You have been supported by the Team 02:
Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit
Agradecida por su atención y apoyo amigo @pelon53
Saludos cordiales y bendiciones.🙏🙋♀️🇨🇱
Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit
Hola amiga, definitivamente la distancia nos llena de nostalgia y más cuando la soledad abraza.
T NGO varios primos y primas que se criaron conmigo fuera de Venezuela y cada vez que hablamos terminamos con nudos en la garganta.
Espero que pronto haya un reencuentro que nos permita abrazarnos todos los venezolanos.
Saludos y bendiciones.
Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit
Hola amiga @sariana23, la distancia separa a mas familias Venezolanas cada día, creo que todos estamos esperando esos momentos de reencontrarnos, no por unos días solamente, sino que regresemos para vivir cercanos en nuestro país. Este día me sentí con mucha nostalgia.
Gracias por su amable visita, atencion, noble comentario y por el apoyo.
Amen a sus bendiciones, saludos cordiales.🙏🙋♀️🇨🇱
Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit