
Como en otras oportunidades han pasado por la experiencia de estar sin electricidad los comercios que tienen plantas generadoras las prendieron para solventar la situación. Pasó el susto de la explosión del trasformador los vecinos del edificio desconectaron los aparatos eléctricos y se armaron de paciencia porque saben que éstos eventos no los resuelven inmediatamente, siempre hay que esperar, sin embargo ellos también lo reportaron.
Habían pasado 4 horas del evento, cuando ven que se acerca la unidad de la compañía a reparar la situación, en efecto el transformador se había quemado y requería ser cambiado por otro, eso amerita que tardaría mas la falta de electricidad. Los de la cuadrilla desmontaron el transformador para llevarlo a la compañía para ser cambiado por otro.
Había disponibilidad de transformadores en la compañía, eso era positivo para el sector. Nuevamente llega la unidad a montar el transformador eléctrico y unos minutos después llegó la energía eléctrica al sector afectado.
Como te puedes dar cuenta esos percances se pueden presentar en cualquier momento en nuestra comunidad ya que los transformadores tienen una capacidad de voltaje y al exceder la misma puede generar fallas, también incide el tiempo de vida, el calor, incluso cortocircuitos interno por falta de aceite.
Sin temor a equivocarme nosotros los venezolanos hemos pasado por la experiencia antes mencionada, muchas veces son solventadas a corto plazo pero cuando la compañía no tiene el transformador para sustituir tocan días sin electricidad.


Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit