Portada editada en Canva.
Saludos amigos de esta comunidad, aprovechando un momento para compartir con ustedes una pagina de mi diario.
Sonó la alarma y me desperté, también mi mama, cada una a lo suyo, hoy la clase seria diferente y prometía, en lo que yo me preparaba, mi mama hacia el desayuno, que luego de desayunar, termine de guardar mis cosas para irnos a la parada.
Que amanecer tan bello de este dia.
Hoy la clase por decirlo así era de la materia de Psiquiatría, que luego de tantas opciones de donde, fue en el Teatro del Colegio Divina Pastora, donde veríamos una película, que esta muy sonada ahorita, que luego de la misma vendría el trabajo.
Debíamos estar a las 8 de la mañana, llego el bus y me fui.
Esperando el bus en la parada esta vez me toco esperar el Ruta A.
Llegue una de las primeras, habíamos quedado de reunirnos en la parada, así fueron llegando los demás compañeros, no es por nada pero nos vemos bellos con nuestros uniformes.
Son unos excelentes compañeros.
Cuando se hizo la hora de ir al colegio, nos fuimos, es mi primera vez que entro al mismo, es uno de los privados mas antiguos de la ciudad, que antes era solo para hembras, ahora es unisex.
Nos llevaron a donde se pasaría la película HARTA. Tenia una ventaja que justo en el fin de semana la había visto y de verdad hay que ser muy fuerte para no llorar al verla, es una cruda realidad también que viven sobre todo las mujeres solas con hijos.
Colegio Divina Pastora donde veríamos la película.
Excelente.
Pero no empezamos a la hora dada, porque el encargado de traer la película y el video beam, tuvo un contratiempo, pero llego, instalo rápido el equipo y así empezó la función.
Como dije ya la había visto, volverla a ver causa la misma impresión, había un silencio algo que es raro en grupos, pero la película los mantuvo así hasta el final, como también se vieron algunas lagrimitas.
Preparando para ver la película.
Luego vino la evaluación, la profesora entrego unas hojas con lo que se iba a responder, en forma individual, nos dio un tiempo de 30 minutos, quien fuera terminando podía retirarse, asi que al terminar fui como la quinta, me retire, sali del colegio a la parada que me queda cerca.
Respondiendo las preguntas de la evaluación.
Le escribí a mi mama que ya iba en el bus a la casa, que yo cocinaría al llegar, ella sabe que es así, ella cocina cuando no estoy.
Llegue a casa, me cambie de ropa, me puse cómoda, repose un ratico para ir a la cocina.
Luego de almorzar, me acosté, para cuando despertara, estudiar sobre otra materia que tenia evaluación el día siguiente.
Las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A24