Hola, soy Namillanca: mujer, esposa, madre y estudiante de Psicología. Actualmente me dedico a tiempo completo al cuidado de mi bebé, que tiene apenas un par de meses. En mi tiempo libre (cuando lo hay), me gusta probar nuevas recetas en la cocina (solo a veces), hacer manualidades, hacer música o leer sobre algún tema interesante. Me encantan las novelas con protagonistas femeninas, así como los libros relacionados con la carrera que estudio.
Desde muy pequeña he visto en mi familia muchas formas de arte. Mi mamá es bordadora, costurera y tejedora; además, viene de una familia de músicos y también canta muy hermoso. Por otro lado, mi papá es músico y, durante su juventud, perteneció a un grupo de música andina, en el que cantaba y tocaba la guitarra. Recuerdo con mucho cariño cuando nos llevaba a mi hermana y a mí a los ensayos. Fue allí donde me acerqué por primera vez a la música y me enamoré de la percusión. Actualmente es carpintero mueblista (más adelante les mostraré algunos de sus trabajos).
Mis hermanas no se quedan atrás: mi hermana mayor heredó las habilidades de nuestros padres; borda, teje, cose, toca guitarra, canta y además pinta. También mi hermana menor, que, aunque aún es muy pequeña, ya ha demostrado tener gran facilidad para la música y nos deja admirados con su dulce voz.
Está de más decir que me siento orgullosísima de mi familia y de lo talentosos que son, y me encantaría algún día poder estar a su altura.
En esta red social me gustaría compartir algunas de las recetas que voy probando —especialmente las que resulten un éxito— y comentar sobre las lecturas que me parezcan más interesantes. Además de enseñarles algún que otro proyecto artístico en el que la maternidad me permita trabajar.
Espero que mi contenido sea de su agrado y que encuentren en él un momento de lectura amena y, a veces, reflexiva.