Hola a todos, amigos...
Es genial que podamos volver a encontrarnos. Les voy a contar una historia sobre The Diary Game, espero que les guste a mis amigos.
Esta mañana, mi tienda de fotocopias y papelería estaba llena de clientes que querían comprar cuadernos y útiles de escritura para sus hijos, que acababan de empezar el colegio para el nuevo curso. Sin que yo lo supiera, se habían agotado por completo los cuadernos de tela, los cuadernos de dibujo Lux, los lápices de colores y los rotuladores líquidos. Los artículos que mencioné se agotaron rápidamente debido a la gran demanda entre los alumnos de kínder, así como de primero y segundo de primaria.
Varios padres me preguntaron cuándo volverían a estar disponibles los artículos agotados. Para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar las visitas regulares, les dije que pronto iría a una papelería mayorista para comprar estos artículos agotados y otros suministros para la fotocopiadora. Por supuesto, ya estaría de camino para atender a otros clientes que seguían esperando.
Dos mujeres de mediana edad vinieron a mi tienda para ofrecer servicios en línea de búsqueda de recetas. Estas mujeres planeaban participar en un concurso de cocina en su pueblo, organizado por la división femenina del subdistrito. Afirmaron que el concurso de cocina de este año no permitiría platos regionales, como en años anteriores. El comité exigió que las recetas fueran de platos internacionales de varios países para desafiar a los participantes. Por lo tanto, los participantes acudieron al negocio para buscar recetas internacionales en línea y tuvieron que imprimirlas.
Como fui a la papelería demasiado temprano, vi que la tienda aún no había abierto. Aún no había desayunado, así que intenté encontrar un puesto de comida para desayunar antes de que abriera. Encontré un puesto callejero que vendía mi comida favorita, lontong sayur. Aunque este sencillo puesto estaba al borde de la carretera, parecía limpio e higiénico, sobre todo porque la vendedora era joven y guapa 😉😉. Pedí una porción de lontong sayur y comí allí, con la esperanza de que la papelería abriera pronto.
Cuando abrió la papelería, le entregué a un dependiente un bloc de notas con la lista de artículos que había comprado ese día. Recorrí los estantes buscando los artículos que necesitaba para abastecer la fotocopiadora, pero no aparecían en la nota. De repente recordé que algunos de los libros que necesitaban los estudiantes de religión del internado islámico también estaban agotados en mi tienda.
El dependiente había reunido todos los artículos que necesitaba en un solo lugar. Les pedí que los empaquetaran inmediatamente, ya que tenía prisa por llegar a casa, pues todavía había clientes esperando a que los llevara. El dependiente metió rápidamente todas mis compras en una caja de cartón y la sujetó al asiento de la motocicleta.




Ese es mi corto The Diary Game de hoy, eso es todo y gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos y brindarme apoyo como estímulo para presentar siempre mejores trabajos.
Todas las fotos fueron tomadas con mi iPhone 12 Pro Max.
Cordial saludo,
@yuswadinisam

haga clic aquí
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit
Compartir en X (twitter)
Downvoting a post can decrease pending rewards and make it less visible. Common reasons:
Submit