Querido diario te cuenta mi día Lunes , la noche la recibí y la pasé en vela, Armando (mi esposo) se sentía mal, me decía que no podía respirar, así que me levanté a darle te , a qué inhalara Salbutamol, me decía que se sentía mejor pero que no quería inhaladores, lo acepto porque se sentía muy mal pero no le gusta , le hice café con aceite. Después de ese remedio , me dijo que se sentía mejor , que podía respirar bien y se cubrió con la sábana.
Mi esposo enfermo. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark
Mientras le hacía de todo a mi esposo me hice café con leche con tostones, se me pasó la hora para preparar los desayunos y las cenas de los siguientes días que estaría fuera de la casa.
Desayunando en casa . Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark
Espero un momento y me bañé y vesti para salir a la parada, tengo ya listo mi bolso con las cosas que debo de necesitar en 48 horas.
A las 6 am estaba en la parada , llegó el transporte y salió a la primera parada, baje y tome el bus que duró 20 minutos, ya los usuarios estaban molestos por la perdida de tiempo.
Recibí la guardia y había muchas cosas pendientes, así inicie a trabajar, llegó la hora de comer y se nos pasó en si , nos sentamos a comer para continuar con el trabajo.
Comiendo en el Militar. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark
Po insistencia de mi mamá tome tiempo para realizarme una hematología completa, ya que tenía 12 días con el sangrado además planificado trasladar una joven que tiene COVID llega un señor grave, inconsciente, fue tanto lo del sr que a las 2 am se tuvo que llevar a otro centro hospitalario porque estaba mal .